Estafeta en el Pabellón de la Navegación

Toda la adrenalina de los encierros de San Fermín se puede seguir visitando en el Pabellón de la Navegación hasta el próximo mes de enero. Encierro, The Exhibition es la primera exposición itinerante de ocio sobre un acontecimiento cultural español, el Encierro de San Fermín, una de las tradiciones más conocidas en todo el mundo.

Esta exposición con un alto componente tecnológico que ofrece al visitante la oportunidad de vivir una experiencia multisensorial que permite al cliente ponerse en la piel del corredor del Encierro de San Fermín a través del uso de las últimas tecnologías como la realidad virtual y el sistema de control gestual, entre otras.

De esta forma, a lo largo del recorrido expositivo el visitante puede experimentar las emociones que se despiertan en el corredor del Encierro de Pamplona durante su carrera, sin necesidad de hacerlo en la vida real.

Para aquellos que quieran pero aún no hayan corrido el Encierro de San Fermín, para los que no se atrevan a hacerlo o incluso para los que deseen revivir las sensaciones que provoca realizar esta particular carrera, pueden vivirlo en primera persona en nuestra exposición sin tener que ponerse en la realidad delante de seis toros y seis cabestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *