Esencia de Sevilla en el espíritu americano

Tras haber conquistado a medio mundo con sus restaurantes en Nueva York o Londres, Hard Rock Café llega a Sevilla para demostrar al público que es cierto todo lo que se decía de él.

A pocos metros de la Catedral, del Alcázar y la Torre del Oro, este nuevo espacio refleja el estilo tan característico de la cadena perteneciente a Reino Unido al mismo tiempo que ofrece una mezcla de música y una auténtica cocina basada en los ingredientes locales.

Situado en un edificio histórico construido en 1761 y restaurado posteriormente por Aníbal González, el inmueble sigue conservando elementos de la construcción original, tanto en el interior como en el exterior.

Es la única “gran casa” que se sigue conservando de aquella época. Diseñada en el siglo XVII, fue edificada como una vivienda de alto nivel y en cuya puerta residía un distinguido azulejo con el emblema de las armas reales, como símbolo de la Corona española.

Del mismo siglo también pertenecen las columnas ubicadas en el patio central, al igual que el pasadizo que se encuentra en su interior, el cual actuaba como pasadizo que conectaba una calle lateral de la casa con la huerta del Palacio y el balcón ubicado en la planta superior con vistas al Alcázar.

En cuanto a la carta que se ofrece en el lugar se hallan alimentos frescos y de alta calidad distinguiendo entre ellos la aplaudida Hamburguesa Legendary. El restaurante, especializado en carne, también ofrece otros platos como las costillas ahumadas a fuego lento o el pollo asado.

HardRock2

Otro de sus puntos fuertes es la amplia oferta de bebidas que el lugar posee. Entre ellas cabe destacar los Hurricanes y los Margaritas. A este menú de bebidas se le puede añadir aquellas Alternative Rock sin alcohol las cuales vienen acompañadas del vaso coleccionable de Hard Rock.

Al igual que sucede en los otros restaurantes, el lugar cuenta con una tienda donde encontrar un extenso catálogo de recuerdos que mezclan el sabor característico de Hard Rock Café con las pinceladas sevillanas y su cultura tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *