Entre risa y risa

Tragaldabas es un restaurante ubicado en la calle Méndez Núñez, una de las más comunicadas de la ciudad, que sabe tratar las recetas más clásicas con originalidad e innovación. Regido por Enrique Sánchez, el famoso chef de Canal Sur, consigue asociar cada una de sus composiciones a su pizpireta personalidad, llegando a afirmar que para él que su mejor receta es aquella que hace felices a sus comensales.

Cuidando todos los elementos del lugar, su carta también refleja el cariz divertido que se mantiene en el restaurante. En cada uno de los platos, el propio equipo deja una frase a modo de chascarrillo que consigue sacar una sonrisa a los diferentes clientes. Tragaldabas compila una serie de recetas tradicionales entre las que cabe distinguir la mítica ensaladilla rusa y las patatas bravas, de las cuales avisan con antelación de que pican. Desde lo más sencillo a los más complejo, hay unos langostinos al ajillo y unas costillas de cerdo, un plato atípico para un restaurante tradicional.

En los postres, Enrique Sánchez no iba a ser menos. En su carta le otorga un lugar al arroz con leche, al tocino de cielo e incluso a la macedonia. Trae sorpresa en cuanto a las tartas, ya que cada día se elabora una distinta, y acoge un brownie americano, estrechando lazos interculturales.

Si quieres conseguir que el momento de la comida se transforme en un viaje por diferentes sentimientos, este es tu lugar. La risa está asegurada, ¡y no cuesta dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *