Entre lo vintage y la innovación

La Quinta Brasería es un restaurante ubicado en la plaza Padre Jerónimo de Córdoba y que deja entrever los aires sevillanos. El restaurante ocupa una residencia totalmente restaurada que aún sigue conservando y respetando las distintas estancias que se daban antiguamente en la mansión. Con unos salones totalmente alternativos y diferentes los unos a los otros, La Quinta Brasería abraza los ingredientes de antaño pero les aplica una vuelta de tuerca para conseguir un sabor especial.

La Quinta Brasería trae consigo una amplia carta dividida entre entrantes y platos principales. Sus entrantes se componen de títulos que conquistan uno a uno y hacen pensar, como lo que ocurre con la típica ensaladilla rusa aderezada con un llamativo carpaccio de gambón o las croquetas de pollo y trufa negra.

LaQUintaBRaseria

Entre sus platos principales, como su nombre indica, el restaurante apuesta por diferentes braserías entre la que destaca su parrillada de verduras a la brasa de carbón con romesco. En su carta, el restaurante anexiona una serie de recomendaciones afirmando así la especialidad del lugar en todo lo referente a los tartares y la presencia de una figura especializada en el mundo de la repostería gastronómica para elaborar los diferentes postres con los que cuenta.

Manuel Jara es el encargado de hacer frente a esta carta de postres y se hace querer por su mítico y vitoreado postre Milhojas de crema con vainilla.

Paso a paso este restaurante se va haciendo un hueco entre la gastronomía sevillana, la cual sumada a la la peculiar decoración que en este lugar se estila conseguirá hacerse con una propuesta única en Sevilla.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *