El whisky se sirve con huevos

El Scotch Egg Club vuelve a abrir sus puertas. Los próximos 24 y 25 de noviembre llega a Sevilla otra oportunidad de formar parte del movimiento underground que ofrece a los verdaderos apasionados del whisky un maridaje solo apto para valientes: whisky con huevos escoceses.

En una fusión de estos dos elementos, por los que el fundador de la marca escocesa sentía devoción, tomará las riendas de la cocina Diego Guerrero, de D-Stage (Madrid) con su estrella Michelin, quien, junto a los chefs Curro Noriega y Mario Ríos ofrecerán sus propias versiones del plato estrella del club, los “scotch eggs” para poder maridar con Dewar’s 12 Double Aged, con su debida moderación.

El Scotch Egg Club no podía presentarse en Sevilla sin la mejor oferta musical: desde conciertos acústicos del músico, escritor y compositor Javi Osorio, a sesiones que levantarán hasta el último miembro del club a cargo de DJ Luilly.

El contenido de la noche se completará con la recreación por parte los mejores ilustradores de España y Eyesberg Studio de las mayores pasiones de Tommy Deward sumergiendo al cliente en una experiencia audiovisual que te invitará a descubrir los orígenes del club a través del arte digital. Además y tijeras en mano, Paco López será el encargado de plasmar la esencia de de la marca como artífice de una de las barber shops de referencia del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *