El Pintón hace honor a su nombre

Ubicado en la calle Franco, El Pintón, a un simple vistazo no deja de ser solo un restaurante sino que también es un espacio lleno de decoración e innovación donde pasar una magnífica velada.

Dentro de un patio sevillano, el interiorismo de este lugar es diferente en cada mesa pero no deja de presentar un estilo uniforme y cuidado. Sin descuidar el más mínimo detalle, el lugar también cuenta con una vajilla dispar pero combinada con un gusto exquisito.


by CINCOPORCINCO

Una carta limpia y ordenada ofrece en primer lugar un conjunto de cócteles y combinados los cuales merece la pena probar. La carta principal se fragmenta principalmente en cuatro secciones: tapas, donde podemos encontrar unas croquetas de lo más caseras o un bloody gazpacho, uno de los más pedidos; arroz, donde destaca su risotto de Idiazábal con setas; pescado, con un suculento tartar de atún rojo; y carne.

Indispensablemente, no puedes irte del lugar sin probar su sabroso postre de torrijas de brioche artesana con dulce de leche, del cual dicen que conquista el corazón de todo aquel que se digna a probarlo.

Atrévete a entrar en este paraíso gastronómico, ¡no te defraudará!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *