El pan de cada día

‘El mejor olor, el del pan…’ o eso decía el escritor y guionista Graham Greene y de hecho para aquellos amantes del pan puede ser que se trate de la mejor afirmación de todos los tiempos.

En una esquina del barrio de Los Remedios, muy cerquita de la C/Asunción, hay una panadería que se asemeja a aquellos restaurantes más gourmet. Se trata de Picnic Panes Artesanos.

Con un simple vistazo a través de la cristalera, la mente ya echa a volar. El lugar presenta una estética sobria y relajada que invita a pasar horas examinando los diferentes tipos de pan que en sitio no sólo vende, sino que también elaboran con cuidado y precisión.

Entre sus ingredientes, la panadería no deja de contar con aquellos más tradicionales como es el centeno, el trigo espelta o el tradicional pan de payés o pan de pueblo de toda la vida.

Así mismo, la panadería se atreve a dar un paso adelante con algunos productos más atípicos en este campo. Estos diferentes productos varían en función del día de la semana, de esta manera el domingo la panadería ofrece un producto especial a base de trigo integral y chocolate, mientras que los jueves miel y lavanda y los martes, con un toque mucho más mediterráneo, tomate, albahaca y orégano.

Como acompañante de estos productos, la tienda pone a la disposición de los clientes otros artículos como patés o mermeladas. Dentro de su oferta gastronómica también hay dulces que aportan un toque más pastel al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *