El ingenio de la cocina

Tu otra cocina es una empresa diferente y divertida, especializada en el servicio de catering, a través del cual ofrecen un sinfín de combinaciones gastronómicas. Apuestan por la nueva restauración, la tecnología y los nuevos medios de comunicación a la par que se centran en el trabajo desorbitado y la constante búsqueda del equilibrio perfecto entre felicidad y calidad de vida.

Esta empresa, que nace en Barcelona, surge de la ilusión de Jorge Estepa y  Diego Blanco por compartir con el mundo todo lo que llevan aprendido hasta el momento y , paralelamente, cambiar aquellas cosas que ambos creen “corregibles”.

Tras una etapa de limitación de trabajo en la cocina y de expresión de creación en su vocación, Jorge y Diego, se desplazan a Sevilla para poner en marcha un proyecto del que poder vivir y disfrutar. Tu otra cocina es una empresa gastronómica cuyas  ocupaciones van desde la planificación culinaria de eventos particulares hasta labores más especializadas e innovadoras.

Sin duda, su actividad principal es el espectáculo de showcooking a través de sus kioskos y buffets. Esta representación despliega una exhibición gastronómica en vivo centrándose en el proceso que el equipo lleva a cabo a la hora de confeccionar sus recetas. Esta demostración, que sin duda es una novedad aplicada al mundo del catering, presenta una tipología que se centra en diferentes víveres. La empresa cuenta con categorías como ‘Gran Buffet Oriental’, enfocándose en la comida oriental, o ‘Pasta&Pesto’, cambiando la cultura china por la italiana.

Aún así, Tu otra cocina sigue conservando la tradición del tapeo enfocándose hacia sus cocktails. De esta manera, elaboran una fusión culturas, de distintas técnicas y sabores.

Ante una era de estrepitosas tecnologías y el cambio de los principales focos informativos, Tu otra cocina se enfrenta a ella a través de un canal en una de las plataformas más visitadas en Internet, YouTube. En este nuevo canal, Jorge y Diego suben algunos vídeos de sus recetas más aclamadas y permite establecer un lazo de interacción entre ellos y sus consumidores. creando así un lazo de interacción entre ellos y la clientela con la que la empresa cuenta. También cuenta con un blog donde ejecuta una especie de denuncia social enfocada hacia la gastronomía.

A su vez, Tu otra cocina ha puesto en marcha una rama dentro de la empresa matriz enfocada hacia los productos textiles y concretamente hacia el menaje culinario. Entre estos productos se pueden encontrar desde delantales hasta camisetas con un diseño totalmente exclusivo. Estos, podrán adquirirse directamente desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *