Más de veinte sabores junto al Guadalquivir

Junto al río Guadalquivir se encuentra uno de los enclaves gastronómicos más reconocidos en la actualidad de Sevilla, el Mercado Lonja del Barranco. Desde el producto fresco a la elaboración más exquisita, este espacio dispone de veinte puestos con una sorprendente variedad culinaria compuesta por más de 150 propuestas gastronómicas.

Los diferentes tipos de cocina ofrecen la posibilidad de disfrutar de una multitud de sabores en un único lugar. Además, cuentan con un oasis junto al río, su terraza SOJO, una amplia zona abierta donde disfrutar, de sus cocteles y gintonics, del sol escuchando música Chillout o Flamenco Fusión.

Su ubicación, cerca de la Maestranza y al lado de Triana, convierten al Mercado Lonja del Barranco en protagonista del disfrute de miles de ciudadanos, y en el motivo impulsor de la gastronomía en la ciudad.

El Mercado Lonja del Barranco es un lugar histórico y monumental diseñado por Gustave Eiffel. Desde su construcción, en 1883, hasta 1970, fue utilizado como Lonja y Mercado Mayorista de pescado, siendo el único mercado de hierro de Sevilla que ha llegado hasta nuestros días.

En 2014 se convierte en El Mercado Lonja del Barranco, un gran espacio abierto y singular, en cuyo interior, se aglutinan los mejores profesionales de la restauración, expertos y entusiastas de la gastronomía que, con sus más de 20 espacios únicos, reflejan la pluralidad gastronómica de Sevilla, Andalucía, España y lo más destacado de la gastronomía internacional.

En definitiva, un espacio gastronómico pionero en la ciudad de Sevilla que se apoya en tres pilares esenciales: la variedad gastronómica, el ocio y la cultura. Espacio que pretende que sus visitantes vivan una experiencia a todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *