Deteniendo el tiempo para comer #Slowbar

La Bernarda, cuyo nombre proviene del barrio donde surge, apuesta por el equilibrio entre una cuidada decoración y una cocina de mercado con tradición y técnicas de alta cocina. En la cocina de la Bernarda se apuesta por el producto fresco de alta calidad, con recetas contemporáneas elaboradas con ingredientes de mercado y el máximo cuidado consiguiendo una nueva propuesta gastronómica fuera de lo habitual.

Además, combina una decoración exótica y relajante con un concepto gastronómico original y diferente, donde los techos altos, suelos hidráulicos y el material orgánico son la clave en su decoración para disfrutar de una sensación más allá de los paladares, englobando otros sentidos.

La cocina de La Bernarda combina de manera magistral la tradición y la alta cocina, elaborando platos tales como las albóndigas de mejillones en salsa verde o las gambas al jerez sobre crema de ajo confitado. La receta de siempre con un sabor renovado único.

Este nuevo concepto de gastrobar se emplaza en lo que originariamente fue un antiguo almacén de productos que llegaban de América. Un entorno donde compartir experiencias, rodeados de un ambiente único y natural.

En el barrio de San Bernardo, antiguo arrabal de Sevilla, junto a las vías del ferrocarril, nace La Bernarda en un entorno emergente de la ciudad de Sevilla. Destaca por un servicio esmerado y atento, donde poder disfrutar de momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *