De la comida moderna también se come

Bajo una etiqueta muy característica y de la que hoy en día es difícil escapar, la de la cocina moderna, La Azotea lleva ya más de siete años trabajando para ofrecer una cocina gourmet en Sevilla.

Presentando un estilo muy particular y convirtiéndose en uno de los mejores planes para pasar las primeras noches de la primavera, La Azotea crece a ritmo vertiginoso, teniendo así tres locales derramados por distintos puntos de la geografía sevillana y una abacería dónde se puede adquirir algunos alimentos como sus quesos o sus panes, además de poder disfrutar de algunos de los manjares que se cocinan en los otros locales.

Los diferentes locales, situados en las calles Zaragoza, Jesús del Gran Poder y Mateos Gago, consiguen completar su aforo cada noche y cosechan sin parar una larga lista de comensales que hacen cola para poder probar algunas de sus innovadoras recetas.

A pesar de ser un restaurante que presenta esencialmente recetas renovadas, sigue sin abandonar el arte del tapeo. La Azotea, comprende medidas que van desde la tapa, la media y la ración, reservando las mesas para las dos últimas opciones mientras que las tapas solo podrán ser servidas en la barra.

14707829_1155953777784171_6167537204099348393_o

El restaurante trabaja sobre una carta con ingredientes totalmente dispares que dan lugar a unas acertadas combinaciones obteniendo así algunos de sus platos más conocidos como el Pulpo a la feira con parmentier y las Navajas con habitas.

Asimismo, La Azotea abarca cartas paralelas para aquellas personas que presentan algún tipo de alergia y se ponen a la disposición del cliente a la hora de elaborar algún plato que pueda estar a su alcance.  

La Azotea presenta uno de los mejores establecimientos de la gastronomía sevillana, habiendo cosechado ya algún que otro premio, y todo ello con unos precios razonables para que todos puedan disfrutar de ella. ¡La comida está servida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *