Dappers la elegancia sevillana

La marca Dappers trae un nuevo concepto de moda masculina. Nace con la idea clara de adaptar y recoger las últimas tendencias en moda para el hombre más elegante de la ciudad.

La marca ofrece un servicio de sastrería personalizada para encargar cualquier tipo de prenda a medida. Como es lógico la gama de tejidos y combinaciones es innumerable y ofrece un sinfín de posibilidades en tejidos, en acabados y en detalles. Podemos elegir los cuellos que más nos gusten, los tipos de puños que más nos vayan, los bolsillos o tapetas, los botones, los ojales, los forros de colores, los bordados, etc.

La firma trabaja con las mejores materias prima para garantizar la prestancia de la ropa hecha a medida. Además cuentan con una amplia colección de zapatos, corbatas, tirantes, gemelos, pañuelos, etc… que permiten al cliente conformar la imagen buscada en su totalidad.

Ahora en verano con las altas temperaturas la marca nos invita a utilizar tejidos más ligeros y frescos como el algodón o el lino, ambos se utilizan tanto en trajes como camisas. Dappers nos dice que la mejor forma de combatir el calor es con el uso de telas que nos permitan sentirnos en cada momento fresco y muy cómodo. Además de los tejidos el verano invita a usar estilos de camisas que nos aporten personalidad y un carácter único como por ejemplo las guayaberas o las poleras. A todo ello podemos sumaren verano los pantalones de algodón tipo chinos y así conseguir un aire más desenfadado sin perder de vista la elegancia Dappers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *