Cocina rústica gourmet

Ubicado en pleno centro histórico, Torres y García se encuentra en la calle Harina, junto a Plaza Nueva, se encuentra un espacio dedicado a la nueva gastronomía. La estructura y decoración rústica de este establecimiento transmiten grandes encantos. En él, el cliente se envuelve por la magia de la Sevilla profunda. Sus platos son sencillos, además de muy apetecibles. Comida gourmet que dejará con buen sabor de boca. Los clientes hablan de su prestigio y calidad.

Una peculiaridad que tiene es la celebración de cenas con temáticas, diferentes días del mes habiendo realizado encuentros de cocina experimental, en la que las setas cobraron protagonismo. Por lo que, también es posible realizar numerosos talleres para aprender secretos de cocina.

En el menú de la carta, se encuentran platos como crep gratinado de espinacas y setas con gremolata de avellanas, ajoblanco con un toque de oloroso, caballa marinada y melocotón, Linguine Garofalo con juliana de verduras, stilton cheese y jugo de remolacha, majado de aguacate con salmón ahumado y airbag de pan de pizza, de entrantes. Verduras de temporada a la leña, tapenade de trufa y romesco, pizza a la piedra con queso fontina, tartufata y rúcula, del horno de leña. Bacalao al carbón con ensalada de porotos, piparras y salsa vizcaína, anticucho de pulpo con causa limeña y ensalada de lentejas, de pescados. Si por el contrario, las preferencias son de carne, su carta tiene mollejas de ternera con puré de berenjenas, espárragos y verdes y vinagreta de frutos secos y Steak Tartar tibio sobre tuétano a la brasa, de la parrilla, entre otros. Para concluir la cena, Panqueque de dulce de leche, banana estofada y helado, Ensalada de frutos rojos con granizado de lima y albahaca y Bomba de chocolate, de postre. Así como, múltiples cócteles para todos los gustos.

Torres y García, no es sólo un restaurante sino también un espacio donde se demuestra el valor de la comida, así como lo divertida que puede llegar a ser. No es necesario ser un chef para elaborar recetas verdaderamente exquisitas. Con ellos, se puede aprender mucho y saborear más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *