Cocina desenfada en pleno centro

La vida tiene sus momentos, el truco está en saber disfrutarlos, en Charlatán esto lo saben bien. Su filosofía: “Nos gusta comer y nos gusta hablar. Es uno de los mayores placeres en la vida” es una muestra de cómo trabajan aquí. Te invitan a una cocina sin preocupaciones y libre de tensión para disfrutar del sabor de la tranquilidad. Un estilo desenfadado que convence a quien se une.

Charlatán es un buen nombre para un local en Sevilla, porque aquí encontramos muchos de esos. Solo la entrada ya llama la atención por su mezcla de misterio y singularidad. En su interior, el ambiente de este céntrico restaurante ubicado en la calle Arfe tiene mucho encanto y es, como ellos mismos reconocen, desenfadado. Un estilo industrial con toques vintage renovados. Su cocina mediterránea con tintes creativos es una nueva apuesta gourmet en la zona.

Charlatán by Like SevillaEntre los platos más recomendados para satisfacer nuestro apetito destacamos: el risotto de la casa de tomate y albahaca, el serranito enrollado, el wok de pollo o la presa ibérica con salsa Thai de cacahuete. Tapas clásicas con personalidad, con una presentación que apetece y con un sabor espectacular. Su relación calidad-precio es de lo más resaltado por sus clientes.

Son conocidos por su hospitalidad y el amable servicio que atiende a los comensales que les hace sentirse como en casa. Sus postres también se han ganado un hueco en el corazón de sus clientes y se han convertido en unas de sus opciones más recomendadas. Una de las más votadas es su crema de galletas. Siempre cuentan con propuestas fuera de carta que seguro que te entran por el ojo. No deberías dejar pasar la oportunidad de probar alguna de ellas. Sus buenas críticas no nos extrañan. Uno de sus muchos clientes apunta: “Tiene pinta de convertirse en un lugar de referencia”, y no va mal encaminado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *