Cocina creativa, trabajada y de sabor andaluz

Papirusa se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona del Arenal. Y es que, si este espacio gastronómico se encuentra en una zona tradicional de la ciudad, su cocina cuidada y elaborada tiene todo el sabor de la tierra andaluza. En Papirusa trabajan constantemente en el sabor de Andalucía, evolucionando su concepto mediante nuevos conceptos que permiten crear una carta innovadora temporada tras temporada.

El trabajo constante es una de las principales bases sobre las que se asienta la filosofía de Papirusa. Y su carta es un fiel reflejo de ello. Con los ingredientes más tradicionales de la cultura gastronómica andaluza como el jamón ibérico de Huelva,  los quesos con más solera o el salmorejo cordobés hacen de los entrantes típicos de bar de tapas una experiencia sensorial única.

Su carta recoge lo mejor tanto de la montaña como del mar, con un surtido en carnes de presas y chuletas ibéricas, solomillos de buey, chuletitas de cordero y completando la oferta una gran variedad de guisos camperos como el estofado de rabo de buey; la caldereta de cordero; el cochifrito o las tapas de corzo, ciervo y jabalí y lo mejor de la costa incluyendo boquerones, chocos, cazón, ortiguillas, calamares, bacalao, y frituras variadas, siendo uno de los grandes protagonistas el atún rojo de almadraba en distintas versiones.

Toda la oferta gastronómica de Papirusa se completa con un ambiente extraordinario con un cuidado diseño y una selección de tapas que permiten a sus clientes poder disfrutar de los mejores sabores que nos dan los productos de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *