City Sightseeing cambia tours por juguetes

tours juguetes city sightseeing sevilla

No hay mejor manera de ver por primera vez una ciudad que a bordo de un bus turístico. En un sencillo tour, en 60, 70 o 90 minutos puedes llevarte una primera impresión de todo lo que te ofrece ese destino por descubrir. Desde los 4 metros de altura de su cubierta superior, y mientras recibes comentarios en audioguía en diferentes idiomas, ves los principales reclamos de tu lugar de vacaciones. Luego aprovechas el sistema hop on hop off, por el que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras durante la validez del ticket, para usar este medio de transporte para desplazarte por la ciudad y detenerte más o menos tiempo en cada zona. Ideal para visitantes pero ¿y si no sólo no es la primera vez que estás aquí sino que vives aquí? ¿Y si además subir al bus sirve para algo más que para disfrutar de tu ocio? Sigue leyendo.

El bus turístico es una atracción imprescindibles para los visitantes de una ciudad, pero de manera creciente es también un servicio que interesa a los residentes. Los ciudadanos quieren ver su propia ciudad con los ojos del turista, comprobar cómo se les enseña, escuchar lo que cuentan sobre ella, y sobre todo, disfrutar a menudo en familia de una jornada diferente, probando ese gran autobús que ven tan a menudo pero que hasta entonces no habían probado.

City Sightseeing Sevilla, la popular compañía de city tours, la de los buses rojos, ha encontrado una razón de más para que los residentes en Sevilla conozcan su ciudad a bordo de sus vehículos. Hasta el 30 de diciembre, llevando un juguete nuevo o en buen estado puedes disfrutar de su tour por la ciudad. ¿Y para qué un juguete? Pues para que la asociación Madre Coraje lo entregue a las familias que no lo están pasando bien esta Navidad y así llevarles la ilusión de estas fiestas tan queridas.

«Tours x Juguetes» se llama esta nueva campaña solidaria de la multinacional sevillana, una iniciativa que pone en práctica en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria (donde han recogido ¡mil juguetes!), Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Toledo, Córdoba, Málaga y Cádiz. Y claro, también en Sevilla.

Este es un llamamiento para que todos los sevillanos conozcan su ciudad desde un punto de vista diferente, al tiempo que contribuyen a hacer feliz de verdad la Navidad de los menos favorecidos en nuestro entorno más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *