Cena en Triana

Una cena en Triana disfrutando Sevilla. Esto es posible en uno de los referentes de la gastronomía de Sevilla. El grupo Abades abrió hace ya algunos años su restaurante insignia en la capital sevillana, el Restaurante Abades Triana. El enclave no puede ser mejor, a caballo entre la Torre del Oro, la Maestranza y la Giralda, se alza como un barco en el rio.

El restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía andaluza en una salón espectacular,  se muestra como un cubo de cristal sobre el río. Lugar habitual para comidas de negocios entre semana y turistas y familias por las noches y los fines de semana. Pescado de Huelva y Cádiz, chacinas de la Sierra, vinos de la Tierra, y una extensa carta de vinos hacen posible pasar un momento inolvidable en este enclave trianero.

En cuanto a estancias, el restaurante cuenta con varias salas, como son el Cubo, el Reservé, el Salón Principal y dos Terraza, la Mirador y la Embarcadero.

El Cubo es un espacio totalmente acristalado y flotando sobre el río. Es un espacio VIP y uno de los más privilegiados del restaurante. Es una zona privada para eventos y reuniones.

El Reservé es una zona acotada junto a la cristalera de entrada con vistas al río. Es como un espacio acotado ideal para aquellas reuniones que bien sean entre familiares o compañeros de negocio necesitan un poco de intimidad.

El salón Principal permite la celebración de todo tipo de eventos y congresos, presentaciones, exposiciones, etc. Al tratarse de un salón totalmente acristalado y sin muros que lo separen del espectacular enclave en el que se ubica, se convierte en el lugar de contemplación y recreo visual que aporta ese valor mágico a todos los que allí se encuentran.

La Terraza Mirador se encuentra al nivel de la calle Betis, anexa al salón principal. Sus espectaculares vistas de la ciudad, dibujadas por las aguas del Guadalquivir, la Torre del Oro o la Giralda, han dado el nombre a esta terraza, donde se puede contemplar una impresionante panorámica de la ciudad.

La Terraza Embarcadero es un espacio al aire libre junto al Guadalquivir que junto con la colaboración de Moët & Chandon se estrenó hace unos años. Las prestigiosas bodegas francesas escogieron este restaurante sevillano como escenario para la ubicación de su única terraza urbana en España. Actualmente se encuentra destinada a la celebración de todo tipo de eventos además de funcionar como terraza de verano durante la época estival.

El establecimiento cuenta con una selecta restauración donde la creatividad de la Cocina Andaluza de vanguardia está liderada por su chef Elías del Toro. La cocina trata de fusionar las técnicas más avanzadas con las tradiciones culinarias andaluzas. Sin duda alguna un restaurante que merece la pena visitar tanto si estas de paso como si vives en la ciudad. El lugar es mágico y la amplia carta da mucho juego a los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *