Callejeando Food Fest

Callejeando Food Fest Sevilla vuelve el fin de semana del 5 al 8 de diciembre al Muelle de las Delicias. Este evento es una explosión de creatividad gastronómica y artística donde se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios muy económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura se dan la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

La idea original surge en 2014 con los precursores del primer Food Truck Gastronómico en la ciudad de Sevilla, LACAYEJERA, con 12 ubicaciones en la ciudad y libertad de movimiento en itinerancia, siendo hoy en día una referencia en el territorio español de ciudad abierta a las nuevas tendencias gastronómicas de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla y Provincia de la que somos asociados.

Callejeando Food Fest Sevilla tiene carácter periódico con dos citas por trimestre coincidiendo con diferentes temporadas de productos y estaciones y serían siempre en fines de semana en el Muelle de las Delicias en el Puerto de Sevilla. Se desarrollará siempre de viernes a domingo en un entorno muy urbano con mucha accesibilidad y actividades artísticas coordinadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla.

El futuro Callejeando Food Fest Sevilla estará abierto a Chefs que quieran expresar su creatividad en formato callejero tengan o no tengan un Food Truck o caravana fomentando la gastronomía de calidad y gourmet para poder democratizarla y llevarla a la calle a unos precios razonables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *