Cabaret Maldito del Circo de los Horrores

El 21 de diciembre, Cabaret Maldito llega a Sevilla y estará en el el Charco de la Pava hasta el 15 de Enero. Las puertas del templo del pecado se abrirán dentro de poco para los pecadores sevillanos, con ganas de adentrarse en la morada de Lucifer.  Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal.

Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad, de Circo de los Horrores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *