Bus & Dinner, buena gastronomía y las mejores vistas nocturnas de Sevilla

bus dinner sevilla

City Sightseeing Sevilla y Sagardi han puesto en marcha un nuevo producto turístico-gastronómico para llevarse el mejor sabor de boca de Sevilla. La multinacional sevillana de bus turístico reserva un tour nocturno los sábados para que los viajeros gourmet descubran la ciudad desde un punto de vista diferente. La experiencia culmina en el Mercado de la Lonja del Barranco.

Cada sábado tienes la oportunidad de disfrutar de un tour panorámico comentado a bordo de los autobuses descapotables de City Sightseeing, un clásico en el turismo de Sevilla. Además de descubrir la ciudad desde 4 metros de altura desde su cubierta superior, con las vistas más atractivas de la ciudad iluminada tras la caída del sol, el tour realiza cuatro paradas para realizar otras tantas degustaciones.

El viaje comienza en la Torre del Oro, parada principal de City Sightseeing, donde Sagardi, el componente gastronómico del producto, ofrece una degustación de sus exquisitos pintxos. Sí, puedes disfrutar de la cocina vasca más divertida también en Sevilla. Tras otras dos paradas en Plaza de América y Barqueta, el tour se detiene en el Mercado Lonja del Barranco, donde un reservado espera a los viajeros.

Aquí tiene lugar la última etapa de esta experiencia gastronómica y turística, con un plato principal y postre.

¿Te interesa? Puedes realizar tu reserva en el teléfono 902 10 10 81 o a través del email reservas@city-ss.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *