Brand&Shop en el centro de Sevilla

El estilo retro ha vuelto a nuestras casas, pero también a la ropa. Swee1, es una tienda con personalidad vintage. Camisetas, pantalones o complementos con diferentes formas o colores ocupan este local. Ubicado en la calle Regina, cerca de las Setas, la estructura de madera más grande del mundo con forma de hongos que se construyó con la finalidad de renovar la Plaza de la Encarnación. Propone encantar al cliente con colecciones especiales, muestrarios, ediciones limitadas, artículos fetiche y retrobikes. Desde hace un tiempo, han estado apareciendo un número considerable de tiendas en Sevilla con ropa retro o vintage. Sobre todo, por el centro y sus alrededores. Donde cobra protagonismo el eje norte de este centro que hasta ahora había estado poco reconocido. La Alameda es una de las zonas que más auge turístico está experimentando en poco tiempo.

El estilo retro se refiere a aquello que evoca al pasado y lo vintage directamente se relaciona con él. Swee1 se centra en lo primero. Probablemente, lo que más llama la atención de esta moda son los estampados que se utilizan para la ropa más de diario, igualmente la elegancia que evocan algunas prendas o artículos. Asimismo, es una vestimenta cómoda de llevar y que favorece. En España, el uso de la palabra retro se ha ido integrando paulatinamente por proximidad con la cultura francesa, aunque su reciente aparición es de influencia anglosajona.

Swee1 tiene la ventaja de vender sus artículos a precios muy asequibles. Sin olvidar que cuenta con una gran calidad en sus productos. Por lo que, se puede obtener prendas realmente buenas a un precio de bolsillo. Añadiendo, además, el gusto peculiar del que se empapa esta moda vulgar pero, a la vez, refinada. Un gusto tanto de hombres como de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *