Bow-Tie llega a Sevilla Style Outlets

Sevilla The Style Outler abre sus puertas a Bow-Tie. Esta marca se inspira en el estilo de la nobleza Británica del s.XIX, época en la que nacieron los Slippers por encargo del Príncipe Alberto para acompañar a la chaqueta Dinner Jacket.

En los primeros años de actividad, la firma impulsa la creación de una colección en la que los Slippers toman el protagonismo principal, desarrollando colecciones tanto como para “estar en casa”, respetando así su utilidad original, como líneas personalizadas y exclusivas muy utilizadas para fiestas con el Smoking actual.

La línea Casual es la más deportiva de la firma, cuenta con alpargatas, mocasines, náuticos y zapatos elaborados con una construcción más ligera. Materiales como el ponny, el ante, trenzados hechos a mano y tejidos dan lugar a la colección que más sigue de cerca las tendencias de moda internacionales.

Según la temporada esta línea permite disponer de productos con suela de esparto y tejidos de rafia para el verano, o suelas mountain track en botas y zapatos más invernales.

Por otra parte, la línea Classic Goodyear está compuesta por una amplia variedad de zapatos de cordones, hebillas, mocasines y botas. Estos productos se encuentran disponibles con dos tipos de suela, de cuero y la tradicional suela inglesa de goma Dainite, apropiada para los días de lluvia.

Para su elaboración se utilizan materiales como el Box-Calf francés, Country-Calf y el ante inglés que se combinan en muchas ocasiones con lanas de Holland & Sherry. Dentro de la línea Goodyear se destaca nuestra línea Premium Gold Series, un producto exclusivo realizado con pieles de primera selección de gran calidad que cuenta con un acabado de costura hendida en la suela.

El hombre Bow-Tie es fiel a las tendencias globales sin renunciar a su propio estilo, por ello forma parte de nuestra identidad el crear diseños atemporales que sigan vigentes con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *