Black Friday en City Sightseeing Sevilla

City Sightseeing Sevilla

El 25 de noviembre es Black Friday, el día que tradicionalmente ha desencadenado la época de compras navideñas en Estados Unidos. Un día después de Thanksgiving, los grandes centros comerciales celebran la Navidad por anticipado con increíbles descuentos. ¿Estamos ante otra muestra de colonialismo cultural? De globalización, seguro. Y cada año más tiendas, centros y servicios de Sevilla se suman a esta gloriosa jornada de compras. Este año también puedes contar con City Sightseeing Sevilla.

La multinacional sevillana de city tours quiere celebrar esta loca, loca jornada de shopping con todos sus vecinos. Si vas a salir de compras en Black Friday, considera muy seriamente subir al bus turístico para desplazarte por toda la ciudad: del Paseo de Colón a la Alameda de Hércules, pasando por Triana. También puedes aprovechar para ver la ciudad con otros ojos, los de los visitantes que descubren la ciudad desde la cubierta superior de sus icónicos autobuses de dos plantas, y puedes bajar en la Plaza de España, en el Acuario, en el Pabellón de la Navegación o, en esta jornada tan especial, en el mismo corazón de las compras: la Plaza del Duque.

El ticket para residentes en Sevilla cuesta 3 euros, 2 euros para niños residentes en la ciudad. Un precio inigualable sólo vigente en Black Friday, el tercer viernes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *