El oasis de la creación contemporánea

Delimbo es una galería de arte que está especializada en arte urbano y contemporáneo nacional e internacional & representa artistas como Felipe Pantone, Okuda San Miguel, Hell’o, Jeroen Erosie, Nano4814, Suso33, Jon Fox, Eltono, Boris Hoppek, Momo, Daniel Muñoz “SAN”,  3TTMAN, Hervé di Rosa, Manuel Calvarro, Nuria Mora, Maria José Gallardo, Rorro Berjano & Mr. Kern.

Además de promover, asesoran a coleccionistas que desean comenzar una colección de arte urbano, así como ampliar una colección ya existente. Fomentar el coleccionismo de street art es uno de sus mayores retos.


“Friends & Family” Collective show @ Delimbo Gallery

A su vez, este espacio funciona como residencia, permitiendo que los artistas creen obras e instalaciones únicas que en muchos de los casos son efímeras, y en otros están directamente relacionadas con la ciudad de Sevilla. De este modo se generan sinergias y un estrecho vínculo entre los artistas y la propia ciudad.

Los directores del espacio, Seleka y Laura Calvarro, provienen del mundo del graffiti y el arte, es por ello que cuidan la selección de artistas ofreciendo una programación y selección de artistas diferente al resto del panorama galerístico especializado, situando a Delimbo como una de las galerías de street art & arte contemporáneo de referencia a nivel internacional.

Delimbo es el oasis de la creación contemporánea en Sevilla. Un espacio modernista del arquitecto José Espiau de 1919 recien remodelado en el enclave de la plaza de la Encarnación (Las setas) y plaza de la Alfalfa, en la calle Pérez Galdós, 1. En pleno centro de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *