¡Déjate cuidar!

En 2009 decidieron abrir su primer local en San Sebastián, y desde ese momento, Mimo Food, no ha parado hasta el punto de recorrer España de norte a sur sólo por demostrar su pasión.

No fue hasta unos años más tarde cuando esta empresa aterrizó en Sevilla y se consolidó como Mimo Sevilla. Ubicada en un enclave excepcional de la ciudad, en la transcurrida calle San Fernando, en el Hotel Alfonso XIII, esta tienda tiene la capacidad de adecuarse a las distintas necesidades y tradiciones gastronómicas de cada ciudad.

Mimo Food es una tienda que no sólo ejerce la labor de esta como tal, sino que oferta una cantidad ingente de actividades y propuestas directamente relacionadas con la gastronomía.

La oferta de Mimo Food no queda ceñida en la gastronomía de su espacio, sino que, en la búsqueda de una mayor satisfacción del cliente, ha confeccionado una serie de actividades y tours gastronómicos para hacer de más completa la experiencia. En esta serie de actividades, Mimo Food ofrece la posibilidad de visitar dos bodegas de Jerez de la Frontera con catas, visitar una dehesa donde conocer el origen del cerdo ibérico acompañado de una degustación de sus excelentes productos o inundarse del flamenco de Triana con una visita combinada al famoso arrabal y a su mercado de abastos.

Por último, Mimo Food es el hilo que une la maravillosa oferta gastronómica de tres ciudades españolas con un alto reconocimiento de sus fogones. Así, tienen configurados paquetes que aúnan lo mejor de los fogones de San Sebastián y Mallorca con los mejores alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *